Logo-Aruma-Blanco-Low

Aruma

El placer de gustar

;

Te va a encantar

Restaurante Aruma

Disfruta de unos platos exquisitos, con mezcla de estilos de todo el mundo y acompañados del mejor maridaje.

Hemos creado Aruma para que puedas salir de la vorágine del día a día y hacer un agradable alto en el camino.

restaurante-coctelería-aruma-alcobendas

internacional

Fusión

Disfruta de nuestra creatividad

Nuestra Carta

Nuestro chef, Cristian Hernán, basa su cocina en la autenticidad de los sabores llenos de referencias a la tradición, bajo una óptica alegre y moderna, con técnicas de vanguardia.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Aruma - Fuentelucha IconAruma - Fuentelucha

Paseo de Fuente Lucha, 6, Local 1, Alcobendas

4,5 720 reviews

  • Avatar Soraya Blanco Sanchez ★★★★★ Hace 6 meses
    La comida estaba muy muy buena, los chipirones fueron el plato estrella si vais tenéis que probarlos, la carrillada también estaba muy rica, bueno en general todo, los postres deliciosos y las porciones de tarta eran bastante generosas. … More
    El servicio muy bien, rápidos y muy amables y el sitio con un ambiente muy agradable.
    Un sitio para repetir sin duda.
  • Avatar Gastón ★★★★★ Hace 10 meses
    Excelentes platos y buena atención. Croquetas Deliciosas. Me ha gustado mucho el steak tartar. El bao de escándalo.… Y el bacalao ha estado también espectacular.
    Maravillosa tarta de queso.
  • Avatar Uve S. ★★★★★ Hace 4 meses
    Reserve para cenar en mi cumpleaños 🎂 y fue todo un acierto. Las croquetas estaban muy ricas, el bacalao y la carne increíble. Pedimos una botella de vino y un postre 🍨. Todo por un total de 60€. Sin duda, repetiremos.
  • Avatar # Eduardo # ★★★★★ Hace 7 meses
    Comida agradable.
    Restaurante con una zona de comedor pequeñita y una zona de terraza en la calle. Nosotros elegimos comer en el interior y la verdad estuvimos muy a gusto.
    Comenzamos por las joselitas, muy cremosas y sabrosas.
    Luego continuamos
    … More con los chipirones crujientes y caramelizados, muy buena combinación de sabores.
    También probamos el canelón de asado, está bien pero el plato que menos nos gustó.
    Y las carrilleras de ternera super tiernas y melosas, te las sirven para que te las comas como si fueran tacos. Una muy buena elección.
    Por último los postres la tarta de queso cremosa, riquísima con su helado de miel, por ponerle un pero, a mí en particular las tarta me gustan que sepan un poco más a queso.
    También tomamos un helado de vainilla artesano, con sus dos bolas.
    Por poner un pero a la visita, la atención de los camareros que aunque fue correcta en todo momento, les faltó un algo.
    Relación calidad precio, perfecta.
  • Avatar Joseo Aii ★★★★★ Hace 7 meses
    Un sitio fetén.
    La comida ha estado estupenda, sin peros, todas las cositas estaban genial.
    Como destacables, las croquetas (cremosas y deliciosas) el bao y los chipirones, buenísimos!!
    Tanto la tarta como.la torrija han sido mágicas!!
    … More
    Volveremos seguro.
  • Avatar Juan Casado ★★★★ hace 5 meses
    Cocina de fusión, original y de buena calidad. El servicio fue rápido y muy amable. Los postres muy buenos. Como único punto de mejora serviría la carne de vaca vieja en un plato caliente o plancha de piedra para que la carne no se enfríe … More y se pueda hacer al gusto . En general muy buena experiencia.
  • Avatar Raquel Camacho ★★★☆☆ hace un año
    Estuvimos cenando el sábado pasado y la comida bien, raciones pequeñas y algo caras pero ricas, pero lo que hace que le ponga esa puntuación es que llegamos a las 10 y a las 11 todo lo que habíamos comido era una croqueta. Creo que la cocina … More que tienen no da para atender a todas las mesas porque no éramos los únicos con los que se disculparon en varias ocasiones. Para compensar nos invitaron a una ronda de bebidas pero eso no quitó que acabasemos terminando la cena a las 12 y eso sin postre...
  • Avatar Dam @ Indiemono ★★★★★ hace un año
    Toda la comida que pedimos estaba excepcionalmente buena. El servicio fue atento y al detalle. Teniendo en cuenta la afluencia de gente un miércoles de Agosto por la noche, se nota que tratan bien a su clientela. Muy recomendado 🙂
  • Avatar Ines Perez Saez ★★★★★ hace 10 meses
    Sitio muy agradable para tomar una copa o un café. La comida no la he probado. Recomendable
  • Avatar andrea poza ★★★★★ hace 7 meses
    Cenamos genial.. se está siempre muy agusto
    Y la calidad de los platos superior. Además tuvieron un detalle muy de agradecer. Siempre que llevo a alguien de nuevas les encanta Aruma.
    Un saludo fuerte
  • Avatar Soledad De Gomez ★★★★★ hace 8 meses
    Para ser un restaurante de barrio está muy bien.. nada que envidiar a restaurantes de Madrid. Precio correcto, acorde con la calidad de la comida (bien elaborada y buena materia prima). Servicio correcto. Ambiente agradable. Volveré.
  • Avatar Aitor Acosta ★★★★★ hace 9 meses
    El servicio muy agradable, camareros muy atentos y te adaptan la carta a opciones vegetarianas si llamas con antelación. La comida increíble, sabores muy bien conjuntados y texturas muy trabajadas. El bao de los mejores que he comido. 100% … More recomendado.
  • Avatar Ana Alvarez ★★★★★ hace un año
    Me ha parecido muy agradable con camareros simpáticos. Tienen vino Bermejo, un blanco riquísimo de Canarias difícil de encontrar en la península. Te ponen unas aceitunas muy buenas con tu bebida. Preparan cócteles así que tendré que volver … More a ver qué tal son 🙂
  • Avatar Alex Van Buuren ★★★★ hace 9 meses
    Servicio muy atento, cocina exquisita (baos buenísimos así como las croquetas con una bechamel muy cremosa) y muy agradable el sitio con buena iluminación. El único pero sería el aforo, tienen mesas muy juntas aunque es cierto que son pequeñas … More y no llegan a agobiar. Es algo caro pero se ajusta a la calidad-precio, muy recomendable!
  • Avatar Lucía D ★★★★★ hace 11 meses
    Trato excelente, el personal es muy profesional y saben un montón de cócteles. Nos preguntaron por nuestros gustos y nos hicieron a cada uno, un cóctel personalizado. Nos trataron fenomenal. Recomendadísimo.
  • Avatar Francisco José Teijido López ★★★★★ hace 11 meses
    Muy agradable. Hemos vuelto a cenar y tienen un trato excepcional. David, el camarero que nos atendió, fue muy amable y atento. Como entre los comensales había vegetarianos, adaptaron el menú sin ningún problema.
    La comida, exquisita. Muy
    … More bien preparada y presentada. Le dimos la enhorabuena al chef.
    Al final tomamos unos combinados que nos preparó David.
  • Avatar Victor Josa ★★★★★ hace un año
    Un local un tanto escondido, pero que desde que entras por la puerta ya te hacen relajarte y sentirte muy agusto, se agradece un personal tan atento, eso acompaña a los grandes platos que tienen por descubrir, algunos se hacen esperar y … More eso es un signo de que no estás en una cadena y todo lleva su elaboración, con lo cual, como se va a disfrutar, hay que tener paciencia, disfrutar de alguno de sus variados vinos o porque no, de alguno de sus cócteles.
    A los que nos gusta experimentar desde luego algún sabor nuevo, con otros tradicionales, deja un hueco para el postre, merece la pena para cerrar una buena velada, sin duda muy recomendable y volveremos.
  • Avatar Daniel Diaz ★★★★★ hace un año
    Cena con amigos en un lugar innovador y sabores sorprendentes, buen servio y bien aconsejados. Los postres deliciosos, y la piña colada muy buena, repetiremos
  • Avatar Rosa Sabrido ★★★★★ hace un año
    Exquisita toda la comida, buena calidad de los platos, todo casero. Persona súper atento. Repetiré 100%.
  • Avatar Silvia Gomez ★★★★★ hace un año
    Espectacular, la calidad de la comida es muy buena.
    Recomiendo mucho el costillar, la verdad que estaba delicioso, se deshacía la carne sola. Sin duda la próxima vez que volvamos, repetiremos este plato.
    Pedimos también el steak tartar
    … More y lo recomiendo mucho y por supuesto no puedo olvidarme de la riquísima tarta de queso...
    El trato del personal fue muy amable.
    Es ideal para una cena en pareja diferente para sorprender
    Aconsejable reservar porque se suele llenar el fin de semana ya que el espacio de dentro no es muy grande. Cuenta con terraza.
  • Avatar Jorge Guti ★★★★★ hace un año
    Pues una grata sorpresa. No puedo aportar mucho documento gráfico pues la luz no era muy adecuada pero cada plato era una experiencia única. Para lo que ofrece no es caro, las cantidades son adecuadas, sobre todo en los segundos y por 20 … More euros por persona puedes tener una comida de lujo pues te permite elegir medias raciones de los platos para degustarlos. El nem muy refrescante, el costillar super tierno y el lomo de vaca cocinado a la perfección.
  • Avatar Chisco ★★★★★ hace un año
    Buscando un restaurante en algún pueblo cercano al aeropuerto de barajas me encontré con esta joya de la gastronomía en Alcobendas. Sitio tranquilo, muy buena atención y platos para enmarcar. Si tenéis oportunidad acercaros, no os decepcionará … More
  • Avatar M CR ★★★★★ hace un año
    Muy buena experiencia con una calidad-precio estupenda. Te dan la opción de pedir medias raciones por lo que tienes la posibilidad de pedir variedad. Todo lo que probamos estuvo de 10. Por último destacar la atención. Sin duda volveremos … More
  • Avatar Joaquín Grande Aranda ★★★★★ hace 2 años
    Restaurante muy agradable. ideal para comidas o cenas, con platos "diferentes" a un precio razonable. Muy buen servicio. Dispone de terraza en la calle.
  • Avatar Victor M. Cudero ★★★★★ hace 2 años
    El mejor restaurante de Alcobendas por calidad de cocina e interpretación de la gastronomía. No abundan restaurantes así.Enhorabuena a todo el equipo!
  • Avatar Isaac Hernandez ★★★★★ hace 2 años
    Simplemente Fantástico. Seguimos sus recomendaciones y ninguno de los platos defraudó. Encantados de tener un sitio aquí en Alcobendas.

descubre

nuestra historia

Ver

Lo que mejor nos define

Combinar con estilo

En Aruma maridamos nuestras recetas de cocina internacional de autor con una excelente variedad mixologógica bajo la orientación del Bar-Tender.

eventos

especiales

Haz tu evento con nosotros

Experiencias aruma

Ofrecemos experiencias completas con degustaciones adaptadas y maridaje mixológico incorporado, adaptándonos a los gustos y peticiones de nuestros clientes. Eventos de empresas, celebraciones especiales o simples y divertidas reuniones de amigos. No dudes en consultarnos y te asesoraremos para realizar un evento único.