Nuestro equipo

El alma de grupo aruma

;

Quienes Somos

cristian-aruma

Cristian Hernán

Chef con un gran gusto por la cocina tradicional que juega con sabores reconocibles aportando técnicas y aromas nuevos. También es un enamorado de la cocina sudamericana y asiática.

cristian-aruma

Álvaro Martín

Bartender profesional con un gran conocimiento mixológico que busca la mejor combinación para todos y cada uno de sus cócteles aportando varios propios a nuestra carta.

cristian-aruma

Alberto Martín

Apasionado de la dirección y el servicio con experiencia en la coordinación de equipos de
trabajo para que los integrantes del Grupo Aruma saquen lo mejor de sí.

Historia del grupo aruma

Grupo Aruma es una marca joven, divertida, fresca e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina y el servicio; el gusto por las cosas bien hechas de dos hermanos y un joven cocinero que después de varios años trabajando juntos deciden embarcarse en nuevos proyectos propios.

Respeto, saber hacer, trabajo en equipo, creatividad y la capacidad de crear nuevas sinergias para crear experiencias nuevas y más completas son su inconfundible sello de identidad.

Nuestra Propuesta: un conjunto de recetas internacionales, con un toque de autor en muchas de ellas, acompañadas de las sugerencias mixológicas de nuestro bartender Álvaro Martín con el objetivo de emprender un camino que recorra los sabores y aromas más característicos de nuestra cocina.

Nuestro chef Cristian Hernán basa su cocina en la autenticidad de los sabores llenos de referencias a la tradición bajo una óptica alegre y moderna con técnicas de vanguardia.

El círculo se cierra bajo la dirección de Alberto Martín que busca ofrecer un servicio desenfadado adaptando el protocolo tradicional a los nuevos tiempos para así hacer que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Tras cumplir dos años de su primer restaurante ARUMA se han comenzado a abrir nuevos horizontes para estos tres hosteleros. Durante el confinamiento general se fraguó la creación de BK2 by Aruma, servicio Delivery que se distancia de la comida convencional para llevar a casa.

El último proyecto del joven grupo es EL LISTÓN, restaurante con varias zonas diferenciadas dónde se ofrece una experiencia gastronómica con raíces más tradicionales pero sin perder la línea diferenciadora tan característica que son marca de esta casa.

2018

Abrimos Aruma

Decidimos apostar por un restaurante diferente. En el corazón de Alcobendas.

2019

Año exitoso

El primer año fue todo un éxito, conseguimos atraer y fidelizar a un gran número de clientes que se enamoraron del concepto Aruma

2020

BK2 Delivery

Con la pandemia nos reinventarnos. Lanzamos Bk2 para llevar la cocina de Aruma a tu hogar

2020

Abrimos El Listón

El Listón es un restaurante con el estilo culinario de Aruma, en La Moraleja. 

¿Alguna duda?

Pregúntanos lo que quieras

Contáctanos

Abrir Whatsapp